viernes, 27 de julio de 2012


"AHORA, EN TODA LA UNIDAD ¡SÍ, PAREJO!”: Eduardo Moreno

Por Ignacio Arellano Mora

Sr. Eduardo Moreno.

Sobre la fuerte tormenta, acompañada de fuertes vientos, que se presentó en la tarde noche del jueves 26 de julio, en el Conjunto Habitacional Tlatelolco se produjeron en varias zonas encharcamientos de consideración como la caída de muchos árboles que aplastados a varios automóviles, cables de luz reposados en los árboles, entre otros.

Impresionado el vecino del edificio Presidente Juárez, Raúl Eduardo Moreno Serrat, nos expresó que vio “un árbol caído totalmente” en el área verde que está enfrente del comercio de “Don Chucho”. Que en realidad fueron dos.

Comentó Raúl Eduardo, entre los andadores que van de la calle de Lerdo hacia los edificios del ISSSTE de la segunda sección, que en su recorrido vio “varias ramas caídas, e inundaciones por todas partes”. Enfrente de la guardería había varios arbolitos caídos.


Árbol caído enfrente de la KFC

El árbol que estaba ubicado enfrente del Kentucky Fried Chicken, en la avenida Flores Magón, al caerse por los fuertes vientos, bloqueó por un buen tiempo la circulación de los automóviles, hasta que llegó el personal de la Delegación Cuauhtémoc hacer los trabajos respectivos.

Asimismo, en la parte norte del Edificio Ignacio Ramírez, varios árboles cayeron sobre los automóviles estacionados en la salida o entrada del estacionamiento, donde también sufrieron daños las luminarias, Afortunadamente no hubo desgracias humanas, sólo materiales.

Azotea del Edificio Narciso Mendoza.

Por otro lado, en la azotea se cayó una rama del árbol que está ubicado en el sur del edificio Narciso Mendoza, atrás del Miguel Hidalgo.

Sobre el Eje 2 Norte, enfrente del edificio 9 del ISSSTE, primera sección, varios trozos de árbol, bloqueo la parte de contraflujo, donde duró varios días así.

Por último, recordó Raúl Eduardo Moreno que hace unos días “tuvimos el tornado sobre el Eje Central. Ahora, fue en toda la Unidad ¡Sí, parejo!”.

Fotografías de Ignacio Arellano M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario